SANTIAGO.-Un niño que fue reportado como desaparecido por su madre  hace cuatro días,  fue encontrado su cadáver en una cañada próximo a su vivienda...

SANTIAGO.-Un niño que fue reportado como desaparecido por su madre  hace cuatro días,  fue encontrado su cadáver en una cañada próximo a su vivienda en el sector Buenos Aires, al norte de la ciudad.

Yulian Manuel Mesahogadoon,  de 7 años, quien residía en la calle 0, de Buenos Aires,    fue encontrado boca arriba en el lugar.   Mesón estaba desaparecido desde el pasado lunes en horas de la tarde, cuando su madre Rosanna Mesón realizó la denuncia.

Sin embargo, los vecinos quedaron sorprendidos al encontrar hoy el cuerpo del niño,  porque explicaron que desde hace cuatro días buscaban en la cañada que esta próximo a la vivienda donde reside la madre del muchacho.

El fiscal de homicidios, Miguel Ramos, dijo que el cadáver de Yulian Manuel será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia para determinar las causas de la muerte.

“Determinar si murió asfixiado o tiene signos de violencia,  vamos a esperar la autopsia porque por el momento no se le ve nada”, apuntó Ramos.

La madre del muchacho fue detenida para fines de investigación y remitida al departamento de Investigaciones Criminales, en la Dirección del Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero