SANTO DOMINGO.- El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua presentará se prepara para su evento bailable de fin de año, presentando, cuando el 31 de...

SANTO DOMINGO.- El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua presentará se prepara para su evento bailable de fin de año, presentando, cuando el 31 de diciembre desfilen por ese escenario importantes figuras dek espectro artístico nacional.

Actuarán Raulyn Rodríguez, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, ‎Toño Rosario, Alex Matos, el Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza y Chiquito Team Baartistasnd, desde las 10:00 de la noche.

Será una fiesta donde el merengue, la bachata y la salsa, serán los protagonista para despedir el año y recibir el 2017, prometiendo un inolvidable evento bailable, con las máximas estrellas de esos géneros musicales.

Ese evento es una tradición de más de 30 años celebrándose, al que acuden acuden turistas nacionales y extranjeros. Los organizadores del evento han preparados áreas especiales como special guess, diamante, platinum y oro, para que los clientes se sienta con la libertad de escoger el lugar de su preferencia.

El Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino para la ocasión ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios. El mencionado hotel está ubicado la avenida George Washington, conocida, también, como el malecón de la capital dominicana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero