CARACAS (Venezuela).- Los facilitadores del diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se reunieron por separado con las partes, pero no se...

CARACAS (Venezuela).- Los facilitadores del diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se reunieron por separado con las partes, pero no se espera que haya una reunión entre los representantes del Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática.

Dicha apreciación fue reportada la tarde de este martes desde el Hotel Meliá Caracas, donde debió haberse producido la sfacilitadoresegunda plenaria entre las partes.

Los representantes del Gobierno, Jorge Rodríguez, Tarek El Aissami y Roy Chaderton, se reunieron con el secretario general de la Unión de Naciones del Sur (Unasur) el expresidente colombiano Ernesto Samper.

Mientras los representantes de la MUD llegaron una vez se hubieron retirado los representantes del Gobierno, y se reunieron con Claudio María Celli, facilitador del Vaticano.

Al ser interrogado sobre si el diálogo había terminado, Chaderton dijo: “Hay una frase célebre de Chávez: por ahora”. Los representantes de la oposición confirmaron que la MUD no se sentará nuevamente en la mesa de negociación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero