SANTO DOMINGO.- Garabez Rosa y Leury García conectaron un triple cada uno y Patrick Johnson dominó en la lomita y los Gigantes del Cibao...

jugador-giganteSANTO DOMINGO.- Garabez Rosa y Leury García conectaron un triple cada uno y Patrick Johnson dominó en la lomita y los Gigantes del Cibao vencieron 4-2 anoche.

El encuentro concluyó pasada la 1:00 de esta madrugada, producto de que fue suspendido por más dos horas, debido a un aguacero que obligó a la paralización de las hostilidades en el séptimo capítulo.

En el segundo episodio, Josh Bell disparó un sencillo y Rosa le siguió con el triple productor que puso el juego 1-0.
Un capítulo más tarde, Wilmer Difó elevó de sacrificio y Melvin Mercedes anotó la segunda carrera del partido.

En el quinto, Josh Bell ligó sencillo que empujó dos carreras y los Gigantes tomaron ventaja 4-0.

Una entrada más tarde, Jimmy Paredes encontró las bases llenas y despachó un indiscutible que produjo una y Pablo Reyes recibió un boleto con las bases llenas para acercar el juego 4-2.

Patrick Johnson lanzó cinco entradas en blanco, tolerando cuatro hits, sin boletos y con cuatro ponches.

Mientras que el juego entre los Toros del Este y los Tigres del Licey, programado para anoche en La Romana, fue suspendido por lluvia.

Producto de esos resultados, los Gigantes se consolidaron en la primera posición del torneo, con 21-12; Tigres en segundo, con 19-15 (a dos juegos); Aguilas, 18-18 (a 4 y medio); Estrellas16-19 (a 6, al igual que los Leones, que tienen 20 y 18) y los Toros en el sótano, con 14 y 21, a 8 y medio del primer lugar.

Esta noche están programados los siguientes partidos: estadio Quisqueya (Águilas-Leones); estadio Tetelo Vargas (Licey y Estrellas) y estadio Julián Javier (Toros y Gigantes).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero