NATIONAL HARBOR, Maryland. Los Metros están cautelosamente optimistas de que una cara familiar tendrá la tercera base cubierta en alguna capacidad en 2017. David...

jose-reyesNATIONAL HARBOR, Maryland. Los Metros están cautelosamente optimistas de que una cara familiar tendrá la tercera base cubierta en alguna capacidad en 2017.

David Wright, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada después de la cirugía para reparar una hernia de disco en el cuello, entrará al entrenamiento de primavera como tercera base del equipo, según el gerente general Sandy Alderson.

Si el regreso de Wright se materializa, José Reyes podría convertirse en un hombre de todos los oficios para los Metros.

El popular veterano ya ha mostrado su habilidad para jugar en la tercera base, en el campo corto y en la segunda base, pero Alderson está listo para agregar el jardín externo, especialmente en el centro, a la lista de posibles posiciones de Reyes. “Creo que podemos jugarlo allí”, dijo Alderson.

La exposición de Reyes al jardín exterior podría depender en gran medida de la disponibilidad de Wright para jugar la tercera base. Reyes, Wilmer Flores y T.J. Rivera son otros candidatos para jugar la tercera base, y la expectativa es que Wright necesitará compartir la posición con otros jugadores.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero