SANTIAGO.- Juan Lagares y Joey Terdoslavich se combinaron para remolcar cuatro carreras y las Águilas Cibaeñas vencieron 5-2 a las Estrellas Orientales, en el...

juan-lagaresSANTIAGO.- Juan Lagares y Joey Terdoslavich se combinaron para remolcar cuatro carreras y las Águilas Cibaeñas vencieron 5-2 a las Estrellas Orientales, en el estadio Cibao.

Con la victoria, las Águilas (18-18) lograron por primera vez en la temporada una racha de tres triunfos que les ayuda a consolidarse en el tercer lugar de esta justa invernal.

Además, el conjunto amarillo logró su undécima victoria en la casa con seis reveses. También pudo extender su dominio a siete victorias contra dos reveses ante las Estrellas (16-19). En los últimos 10 partidos, los Orientales perdieron seis y ganaron cuatro.

La ofensiva amarilla se sacudió y fabricó tres vueltas en el cuarto episodio ante los envíos del zurdo O’Grady, con doble remolcador de dos de Terdoslavich e imparable remolcador de Rafael Ynoa. Luego amplió su ventaja con sencillo empujador de dos de Juan Lagares, en la sexta entrada.

Suspenden en La Romana

El encuentro que celebrarían los Tigres y los Toros en el estadio Francisco Micheli fue suspendido por las lluvias que en gran parte del territorio nacional se han registrado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: