SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey tuvieron la noche del domingo una dramática reacción por segundo día seguido y anotaron tres veces en el...

bonifacioSANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey tuvieron la noche del domingo una dramática reacción por segundo día seguido y anotaron tres veces en el octavo, para vencer 4 carreras por 3 a los Toros del Este, en partido celebrado  en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ahora la serie entre Toros y Tigres está pareja a cuatro triunfos luego que estuvo 4-1 a favor de los del este. Antes de iniciar la parte de arriba del tercero comenzó un fuerte aguacero que detuvo el partido desde las 4:35 hasta las 6:46 de la tarde.

Un doble remolcador de dos carreras de Rymer Liriano fue el batazo que culminó con el rally de la victoria, que afianza al conjunto azul en la segunda posición con récord de 19-15, a dos juegos de los Gigantes (20-12), mientras que los Toros (14-21) se colocan a dos juegos y medio de la tercera posición que ahora ocupan las Águilas Cibaeñas (17-18); en cuarto las Estrellas (16-18) y quinto el Escogido (15-17).

El inninig grande lo abrió Emilio Bonifacio con hit de toque por la inicial, Anderson Hernández falló de tercera a primera y Diory Hernández recibió al derecho Joel de la Cruz con hit impulsor a la izquierda y Jorge Bonifacio siguió con imparable al centro preparando el escenario para el batazo decisivo de Liriano.

El lanzador ganador fue Maikel Cleto (1-0) y el derrotado Joel de la Cruz (0-3). Jairo Asencio se anotó su rescate número 12 de la campaña y el 80 en la carrera, colocándose a ocho del récord histórico que ostenta Arturo Peña (88).

SUSPENDEN JUEGO

El encuentro que estaba previsto entre los Leones del Escogido y los Gigantes, en San Francisco de Macorís, fue suspendido por lluvia. De inmediato no se anunció la fecha que podría ser reasignado.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero