Dominicano ataca haitiano a machetazos Dominicano ataca haitiano a machetazos
SANTIAGO.-Un dominicano hirió a machetazos ayer a un haitiano en medio de un intento de atraco contra el extranjero, hecho ocurrido en la carretera... Dominicano ataca haitiano a machetazos

SANTIAGO.-Un dominicano hirió a machetazos ayer a un haitiano en medio de un intento de atraco contra el extranjero, hecho ocurrido en la carretera que comunica a Los Conucos con Montecristi, por cuyo hecho el agresor fue apresado por la Policía Nacional.

El extranjero, Elias Semones, de 47 años, machete se encuentra recluido en el hospital José María Cabral y Báez, de aquí, con heridas cortantes con lesiones graves en tendones y hueso de la mano izquierda.

El haitiano Semones acusa a Benjamín Espinal Acevedo, de 57 años, de interceptarlo cuando llegaba a una finca donde labora como obrero y que, al negarse entregarle dinero que llevaba, lo agredió a machetazos.

Según la Policía, Espinal Acevedo figura en los registros de la institución con dos fichas,  por atraco y otra por sustraer un radio del interior de un vehículo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero