SANTO DOMINGO.- Cam Perkins disparó un cuadrangular de tres carreras, Wilmer Difó remolcó otras tres y los Gigantes del Cibao, al compás de 21...

SANTO DOMINGO.- Cam Perkins disparó un cuadrangular de tres carreras, Wilmer Difó remolcó otras tres y los Gigantes del Cibao, al compás de 21 imparables, derrotaron 11-6 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
juegoLos 21 inatrapables conectados por los Gigantes superan los 16 conectados por los Tigres, precisamente ante el conjunto francomacorisano el pasado 26 de noviembre en el estadio Julián Javier. Los azules ganaron ese encuentro 10-6.
Perkins conectó de jonrón en la misma primera entrada ante el abridor César Valdés (1-4) para darles temprana ventaja a los Gigantes, que siguen afianzándose en el primer lugar del torneo invernal, ahora con récord de 19-11.
En tanto, Difó remolcó su primera de las tres producidas, en la cuarta entrada con un imparable, mientras que en la cuarta, pegó un doble productor de dos.
De su lado, los Tigres fabricaron sus cinco carreras, una en la octava y cuatro en la novena, encabezadas por Marco Hernández, quien encabezó el ataque con dos remolcadas.

EO ocupan el cuarto lugar

En San Pedro de Macorís, con el encuentro igualado a tres carreras, Junior Lake juego-2conectó un hit que permitió que Michael Martínez anotara desde la segunda para conducir a las Estrellas Orientales a un triunfo 4-3 ante los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas.

Con la victoria, los orientales se posicionan en el cuarto lugar al sacarle medio juego a las Águilas Cibaeñas, con quienes, antes del partido, compartían ese puesto.
El encuentro lo ganó Tyler Kinley (2-0), al cubrir un episodio con un ponche en rol de relevo, mientras que la derrota fue para Enny Romero (2-1), quien permitió dos hits y una carrera en una entrada de labor. El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su octavo, al tirar la novena entrada con un boleto.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: