SAN PEDRO DE MACORÍS.- El zurdo abridor Francisley Bueno tiró seis entradas de un hits y Juan Carlos Pérez remolcó las dos únicas vueltas...

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El zurdo abridor Francisley Bueno tiró seis entradas de un hits y Juan Carlos Pérez remolcó las dos únicas vueltas del partido con sencillos, para que las Aguilas Cibaeñas blanquearan 2-0 a las Estrellas Orientales.aguila

Con su victoria, los aguiluchos (15-17) precisamente igualan en la cuarta e importante posición clasificatoria del cuarto puesto con los Orientales (14-16), que vieron detener una racha de dos triunfos al hilo.

TIGRES GANAN

Los Tigres del Licey fabricaron cuatro vueltas en la parte baja del séptimo episodio y así liquidar a los Toros del Este 4 por 1 en choque en el Estadio Quisqueya, donde se disputa la Copa HBD León. Con su triunfo, el conjunto azul subió a la segunda posición ahora con marca de 16-14.

Los Tigres quebraron un empate a uno en el séptimo episodio con un racimo de tres vueltas, encabezado por un doblete remolcador de Adalberto Mondesí que empujó la del gane. El choque lo ganó Francisco Rosario en rol de relevo; perdió Luis Santos y salvó su juego 10, Jairo Asencio.

GIGANTES NO CEDEN

Cam Perkins remolcó cuatro carreras y Garabez Rosa agregó dos más para que los Gigantes del Cibao vencieran 11-3 a los Leones del Escogido.

El receptor Carlos Paulino también tuvo una actuación destacada al conectar tres indiscutibles y anotar dos carreras y los Gigantes ganaron su tercer partido en forma consecutiva, manteniéndose en primer lugar al ganar su encuentro 18 de la temporada.
La victoria fue para Juan Pérez (2-1) al retirar dos outs en el partido.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero