SANTIAGO.- El jardinero Alfredo Marte y el lanzador Forrest Snow fueron seleccionados  “Águilas de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao, convocada por...

SANTIAGO.- El jardinero Alfredo Marte y el lanzador Forrest Snow fueron seleccionados  “Águilas de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao, convocada por el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez.
Marte se hizo presente con el madero, mientras que Snow brilló con su brazo para ser los dos aguiluchos más sobresalientes de la jornada.
Marte ha aprovechado las oportunidades que está aprovechando las oportunidades que está recibiendo del manager Manny Acta y su bate está ganando respeto en la alineación.
Mientras que Forrest Snow ha lanzado primores, aunque no ha sido favorepremio-1cido con  victorias a favor del equipo aguilucho.
Tan brillante ha sido la actuación de Snow, que aún sin ganar, la crónica deportiva consideró su labor de seis entradas y nueve ponches la mejor no solamente del equipo sino de  la liga.
Marte y Snow serán premiados el próximo lunes en uno de los salones de Hodelpa El Gran Almirante.
En el programa dirigido por Viannet Pérez y Héctor Cepín se premió al lanzador cubano Roenis Elías, quien fie electo la semana anterior.
La semblanza de Elías fue introducida por el cronista deportivo Franklin Peralta, quien destacó su labor en la rotación aguilucha.
Elías recibió premios de los patrocinadores como fueron placas de Molinos Modernos y Motores Súper Gato por David Núñez y Luciano Polonia, así como productos de Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi y 911 por Luis Daniel Hernández.
También recibió un galardón de Ingcovisa representada por el ingeniero Rafa Santos, así como premios en metálicos de Agua Diva por Fernando Peguero, Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez y un certificado para el restaurant Boka por Florangel Bueno.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: