SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN)  Silvio Duran, dejó iniciado los trabajos para la construcción de...

palazoSANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN)  Silvio Duran, dejó iniciado los trabajos para la construcción de un tanque para almacenamiento de agua en la zona sur de este municipio.

El tanque, que tendrá una capacidad de almacenamiento de 2 millones 100 mil galones de agua, estará localizado en el sector de Vista Linda y tendrá un diámetro de 28 metros por 12 de alto, construido en acero fusionado con vidrio.

Para ésta obra el gobierno del presidente Danilo Medina destinará la suma de 80 millones de pesos,  y  CORAASAN mejorará los servicios en beneficio de más de 40 mil  usuarios.

Junto a la construcción del tanque de almacenamiento se construirá una caseta de operaciones, un muro de gaviones y una verja perimetral. El inicio de los trabajos fue bendecido por el Padre Francisco Aníbal Cruz.

Engel de Jesús pronunció las palabras de agradecimiento, en representación de las juntas de vecinos de los sectores que serán beneficiados por la obra, entre ellos  Corazón de Jesús, Jardines del Yaque, yEl Valle.

Por igual, Valle Verde 1, Valle Verde 11, La Buena Esperanza, Unidos para Vencer, CODO-sur incorporada, Las Flores, Los Girasoles, Villa Magisterial, Yapur Dumit, Ejército de Cristo, Ribera del Valle y Asociación para el Desarrollo Boreal.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: