MONTECRISTI.-Cinco personas se encuentran detenidas desde ayer con relación a la muerte en medio de un asalto en la residencia del italiano, Vito Vitale,...

logo-policiaMONTECRISTI.-Cinco personas se encuentran detenidas desde ayer con relación a la muerte en medio de un asalto en la residencia del italiano, Vito Vitale,  en un hecho que ocurrió la madrugada del  pasado lunes en esta ciudad, reportó hoy la Policía Nacional.

Los arrestados son Paulino Rivas González (Hamilton oLa Bóveda), de 25 años, Arisleida Maximiliana Carrasco Parra, de 27 años, Jerta Frinette Sánchez Bueno, de 30.

También Anderson González García y Máximo Veras, estos dos son acusados junto a otros identificados como Henri y Joselo quienes están prófugos, como los responsables de la muerte a puñaladas del extranjero, de 67 años.

El italiano residía en la calle Proyecto número 1, del sector La Colina ubicado justo detrás del Palacio de Justicia de Montecristi, donde fue amordazado, golpeado y apuñalado.

Durante los allanamientos realizados por las autoridades  se recuperó la pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, propiedad de la victima, así como también varias prendas preciosas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: