SAN JUAN (Puerto Rico).- Cientos de personas pagaron un boleto para ver al cantante Enrique Iglesias durante el pasado “KQ Live Concert”, pero a...

SAN JUAN (Puerto Rico).- Cientos de personas pagaron un boleto para ver al cantante Enrique Iglesias durante el pasado “KQ Live Concert”, pero a una fanática le bastó con reconocerlo en plena carretera para conseguir lo impensado.enrique-iglesias

Mientras el artista viajaba a bordo de un vehículo, una joven desde otro auto lo reconoció. Iglesias de inmediato se percató, le dijo que se bajara y se tomó una foto con ella, a la vez le plantaba un beso en la mejilla.

Un joven, novio de ella, le tomó dos fotos con su celular y, al término de la “sesión fotográfica”, Enrique le preguntó si estaban casados, mientras ella -eufórica- le dejó saber que pronto lo estarían. Entonces, la voz de “Bailando” también se hizo un “selfie” con el joven y, cuando se despedía de la pareja, le deseó que “sean felices”.

El joven, mientras le daba un abrazo, le dijo a Enrique Iglesias: “Eres un excelente ser humano”. El momento fue captado en vídeo por otra persona que acompaña al artista y posteriormente Iglesias lo colgó en su Instagram.

“Estos son los momentos que me hacen seguir adelante. Muchas gracias! #PuertoRico”, escribió la estrella del pop.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero