SANTIAGO.- Ramón Santiago bateó un sencillo remolcador como bateador emergente para romper un empate a 3-3 y darle el triunfo a los Toros del...

raul-valdez SANTIAGO.- Ramón Santiago bateó un sencillo remolcador como bateador emergente para romper un empate a 3-3 y darle el triunfo a los Toros del Este 5-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de aquí.
Con su victoria, los romanenses vieron cortar una racha de dos derrotas justo frente a los cibaeños, para poner su récord en 12-17.
De su lado, los aguiluchos vieron descender su marca a 13-16.
El veterano zurdo Raúl Valdés (3-2) se anotó la victoria al lanzar cinco episodios de tres carreras, siete imparables y dos boletos.
El relevista T.J Peña Jr (0-1), cargó con el revés al ceder dos vueltas en dos tercios de innings que tiró. Jumbo Díaz se acreditó su primer salvamento de la temporada.

SUSPENDEN JUEGOS

Los partidos programados entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, así como el de Gigantes del suspendidosCibao y los Tigres del Licey, a escenificarse anoche en el estadio Quisqueya, fueron suspendidos debido a los torrenciales aguaceros que desde tempranas horas del día se registran en todo el territorio nacional.
Las directivas de los cuatro equipos se pusieron de acuerdo para tomar la decisión.
Los Leones, con 14 victorias y 12 derrotas ocupan el tercer puesto del evento de la pelota invernal, opción a la Copa BHD- León, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.
De su lado, sus rivales de anoche de las Estrellas exhiben marca de 12-14, en el quinto puesto.
De su lado, los Gigantes del Cibao comparten precisamente el primer lugar con los Tigres del Licey.
Los francomacorianos tienen récord de 14-10 y los azules de 15-11.
Las lluvias han trastornado el calendario del torneo de béisbol, a tal punto que la Liga de Béisbol, por lo que se observa, se verá forzada a realizar dobles carteleras debido a que ya prácticamente están copadas las fechas de descanso establecidas. En el día de ayer la liga estableció un nuevo calendario por las suspensiones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: