Suspensión preventiva servicio eléctrico por riada Yuna Suspensión preventiva servicio eléctrico por riada Yuna
SANTIAGO.- Ante las inundaciones provocadas las lluvias registradas en los últimos días en la parte baja del río Yuna, EDENORTE Dominicana informó este sábado... Suspensión preventiva servicio eléctrico por riada Yuna

edificio-edenorteSANTIAGO.- Ante las inundaciones provocadas las lluvias registradas en los últimos días en la parte baja del río Yuna, EDENORTE Dominicana informó este sábado que, como medida de prevención, decidió dejar fuera de operación varios circuitos de la zona.

Como consecuencia de la medida precautoria, de manera parcial no disponen de electricidad en las comunidades de Villa Riva y Arenoso.

En igual situación de hallan los parajes La Garza, Rincón Adentro, San Rafael y Rincón de Molenillo, que comprende el Cruce de Rincón de Molenillo y Pescadero.

La empresa distribuidora de electricidad aseguró que, tan pronto descienda a niveles óptimos el caudal del río Yuna, se procederá a restablecer el servicio energético en los referidos lugares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero