SANTIAGO.-La  regional Norte del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) develizó las fotografías del ex presidente ingenieros Rufidalsy Gómez y Silvio Durán, escogidos como...

SANTIAGO.-La  regional Norte del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) develizó las fotografías del ex presidente ingenieros Rufidalsy Gómez y Silvio Durán, escogidos como codianos del año, actividad que forma parte de las celebraciones  del 50 aniversario de la entidad.

Tanto Durán como Gómdevelizan-fotoez resaltaron la fortaleza institucional del CODIA, que dijeron se debe al compromiso de cada uno  de trabajar a favor de su gremio.

Las palabras centrales  del evento fueron pronunciadas por la presidente de la regional Norte, ingeniera Raysa Duran, quien aprovechó el escenario para presentar un informe del programa de trabajo realizar en  su primer trimestre, fundamentado en cursos talleres.

Luego se procedió a develizar las fotografías de Durán y de Gómez quienes, al hacer uso de la palabra, agradecieron al CODIA dicha distinción.

Ambos fueron declarados como codianos del año a través de la resolución 055/2015-2016,  que lo declara Codiano del Año, conforme a la asamblea de representantes del mes de julio de este año.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero