SANTIAGO.- Una mujer hirió con un arma blanca anoche  en el cuello a su concubino, por motivos que son investigados este viernes por la...

cuchilloSANTIAGO.- Una mujer hirió con un arma blanca anoche  en el cuello a su concubino, por motivos que son investigados este viernes por la Policía, en un hecho que ocurrió en el barrio María Auxiliadora del municipio Mao.

El agricultor Ángel Joel Almánzar Espinal, de 26 años, fue curado y despachado en el, hospital público Luis L. Bogaert, donde fue llevado por familiares.

La agresión ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, en la víspera de la conmemoración del Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer.

Los médicos explicaron que, Almánzar Espinal, presenta una herida cortante con lesión vascular que se la provocó su concubina, Nicauris Muñoz, quien tan pronto cometió el hecho huyó.   Sin embargo la Policía no explica en su informe de este viernes si el arma fue recuperada.

Precisan,  que activan la localización de, Muñoz, para interrogarla y entregarla al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia,  mientras que, Almánzar Espinal, se recupera de la herida.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero