SANTIAGO.- Ronny Rodríguez fue seleccionado por tercera semana consecutiva como el mejor jugador ofensivo y Roenis Elías se estrenó como mejor lanzador, en el...

SANTIAGO.- Ronny Rodríguez fue seleccionado por tercera semana consecutiva como el mejor jugador ofensivo y Roenis Elías se estrenó como mejor lanzador, en el programa de premiaciones “El Águila de la Semana”, que realiza Comunicaciones Millenium en Hodelpa El Gran Almirante.

Rodríguez y elronny-rodriguez-1 cubano Elías ganaron sin oposición los dos premios, ya que fueron los únicos ponderados en los dos renglones de jugador ofensivo y lanzador.

Por tercera semana corrida Ronny Rodríguez se llevó el galardón, tras un periodo en el que bateó de 23-5, con un doble, un triple y cinco carreras impulsadas, además de anotar en dos ocasiones.

Mientras que el zurdo Roenis Elías tuvo marca de 1-0en la semana, trabajando en 11.0 entradas, donde solo aceptó ocho hits sin carreras limpias, transfirió a cinco y abanicó a 11 adversarios.

Con antelación a las elecciones fueron galardonados el lanzador Ángel Castro y el propio Ronny Rodríguez, quienes fueron electos en la semana pasada.

Castro recibió la placa Molinos Modernos y una canasta de esos productos que le entregó Odalis Abreu, así como un galardón de Ingcovisa, por parte del ingeniero Amable Guzmán.angel-castro-1

Luis Daniel Hernández le entregó productos de Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi y energizante 911. Premios en metálicos de Agua Diva representada por Fernando Peguero y Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez, así como un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante por Florangel Bueno.

Rodríguez recibió un bate diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium que le entregó Luis Daniel Hernández, de Cervecería Nacional Dominicana, además de una caja de cerveza Presidente, un presente de Barceló, Pepsi y 911.

También una placa de motores Súper Gato entregada por Luciano Polonia, una canasta de Molinos Modernos por Odalis Abreu, premios en metálicos por Fernando Peguero, de Agua Diva, de las Águilas Cibaeñas representada por Pappy Pérez y un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka del Gran Almirante por Florangel Bueno.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero