Ordenan cierra disco donde asesinaron joven Ordenan cierra disco donde asesinaron joven
SANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, clausuró provisionalmente la discoteca D´Finos Bar, donde la madrugada del lunes... Ordenan cierra disco donde asesinaron joven

juezSANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, clausuró provisionalmente la discoteca D´Finos Bar, donde la madrugada del lunes mataron un joven a tiros y otros dos resultaron heridos.

El magistrado, Luis Ernesto Torres Paulino, acogió las pruebas que presento el Ministerio Público con relación al incidente que ocurrió en el negocio ubicado en Cienfuegos y donde falleció Félix Santiago Espinal Abreu de 22 años.

El juez Torres Paulino emitió el auto número 7392-2016, donde ordena el cierre por 30 días de dicho lugar.

Además de la muerte de Espinal Abréu, las autoridades también investigan las heridas sufridas por Ányelo Alexander Almonte Reyes y Fadelin de la Cruz Martínez, de 28 y 20 años, respectivamente, mientras la Policía Nacional busca a un hombre solo conocido como Kelvin.

Se supo que todo tuvo su origen cuando a la discoteca D´ Fino Bar no se presentó a actuar un artista, por lo que Espinal Abréu reclamó le devolvieran el dinero que había pagado, generándose  una discusión con el propietario del establecimiento de diversión, siendo la víctima atacada a tiros por el tal Kelvin, quien también alcanzó con los disparos a Almonte Reyes y de la Cruz Martínez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero