Coerción prospectos béisbol abusaron de seis menores Coerción prospectos béisbol abusaron de seis menores
SANTO DOMINGO.-El juez del Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo dispuso la libertad de cuatro hombres de nacionalidad panameña y... Coerción prospectos béisbol abusaron de seis menores

juezSANTO DOMINGO.-El juez del Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo dispuso la libertad de cuatro hombres de nacionalidad panameña y venezolana, prospectos de béisbol, implicados en un caso de agresión sexual en perjuicio de seis menores de edad integrantes de una liga deportiva.

El magistrado Julio Aybar Ortiz dispuso la libertad del panameño Guillermo Antonio Villarreal, y de los venezolanos Yoel Enrique Pozo Romero, Adrian Enrique Pernallete Velázquez y de Rougned José Odor Sambrano.

El tribunal adoptó la decisión, tras imponer al grupo como medida de coerción impedimento de salida del país, presentación periódica los días 15 y 30 de cada mes ante el Ministerio Público y el secuestro de pasaportes.

Igualmente terapia psicológica en el Centro Conductual para Hombres, que funciona en la calle Yolanda Guzmán, esquina 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

El grupo está acusado de asociación de malhechores, agresión y abuso sexual y psicológico en perjuicio de los menores de 16 años de edad, integrantes de una liga deportiva que funciona en el municipio de Boca Chica.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: