Los Toros del Este vencieron anoche a las Águilas Cibaeñas; Los Gigantes dispusieron de los Tigres del Licey y las Estrellas de los Leones...

torosLos Toros del Este vencieron anoche a las Águilas Cibaeñas; Los Gigantes dispusieron de los Tigres del Licey y las Estrellas de los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol invernal.

El abridor el importado Nick Martinez lanzó seis sólidas entradas de tres hits y Miguel Olivo pegó sencillo remolcador de dos carreras en el cierre del segundo episodio para que los Toros del Este vencieran 3-1 a las Aguilas.

Fue la quinta victoria al hilo de los romanenses para poner su récord en 11-15 e igualar precisamente con las Aguilas (11-15) en el quinto puesto de la justa dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito.
En su labor completa, Martinez (3-3) recorrió seis innings en blanco de tres hits y tres ponches, sin transferir a nadie. Salvó el relevista Luis Santos, al entrar en la novena con las bases llenas y un solo out.

GIGANTES VENCEN

El importado Rhys Hoskins conectó elevado de sacrificio con un corredor en circulación en el cierre de la octava entrada guiando a los Gigantes el Cibao a una apretada victoria 6-5 sobre los Tigres del Licey pasando a encabezar el torneo de béisbol profesional Dominicano.
Los Gigantes, que llegaron a la octava entrada perdiendo de una carrera, lograron fabricar dos vueltas que le dio la importante victoria y de paso cortaron una racha de tres derrotas al hilo.
El veterano Rafael Pérez se adjudicó la victoria en rol de relevo, Esmairlin Caridad fue el derrotado y juego salvado para Ramón Ramírez.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 14-9 mientras que los Tigres bajaron al segundo lugar con foja de 14-11.

ESTRELLAS SE IMPONEN

Abiatal Avelino conectó un sencillo remolcador de una vuelta en el onceavo episodio y las Estrellas Orientales completaron un gran retorno para vencer 6-5 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano.

Luego de borrar un deficit de cuatro vueltas entre el octavo y el noveno, las Estrellas conquistaron la victoria, su segunda en fila.
El triunfo fue para Wirfin Obispo (1-1) y la derrota para Luis Pérez (0-1). El salvamento fue para José Veras al retirar los tres que enfrentó en orden.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero