NUEVA YORK.- Una empleada doméstica de Queens fue acusada de robo a gran escala, después de una serie de hurtos en casas de Long...

roboNUEVA YORK.- Una empleada doméstica de Queens fue acusada de robo a gran escala, después de una serie de hurtos en casas de Long Island.

A Maribel Arroliga-Morales, de 38 años y residente de Jamaica, se le acusa de robar en tres viviendas a las que daba servicios de limpieza. Los hechos ocurrieron en Lynbrook, East Rockaway y Rockville Centre.

Entre el primero de octubre y el 17 de noviembre, Arroliga-Morales habría robado un brazalete de $1,100 a su empleador de Lynbrook.

El supuesto crimen fue denunciado después que el empleador de East Rockaway denunciara la pérdida de dos anillos valorados en $15,000.

La mujer intentó encubrir sus fechorías al reemplazar un anillo con otro robado en otra residencia.

Arroliga-Morales fue arrestada el viernes mientras trabajaba en otra vivienda. La mujer fue acusada de robo a gran escala, entre otros delitos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero