SANTO DOMINGO.- El Senado juramentará este lunes a las 5:00 de la tarde  a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE). Los...

junta-electoralSANTO DOMINGO.- El Senado juramentará este lunes a las 5:00 de la tarde  a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

Los nuevos integrantes de la JCE son Julio César Castaños Guzmán (presidente), y los miembros titulares Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano, Henry Mejía y Roberto Saladín.

El acto será celebrado en las instalaciones del Congreso Nacional, y estará a cargo de Reinaldo Pared Pérez, presidente de la Cámara Alta.

Luego, los nuevos miembros de la JCE se dirigirán al edificio principal  de la Junta Central Electoral, ubicado ente las avenidas 27 de Febrero y Gregorio Luperón, donde tomarán posesión.

Estarán acompañados de sus respectivos suplentes: José Miguel Minier, José Lino Martínez, Luis García, Rafael Evangelista y Juan Bautista Cuevas.

Los senadores exaltaron la escogencia de las personalidades que integraran la Junta Central Electoral, por ser profesionales  preparados  y con una amplia experiencia para dirigir el órgano electoral.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero