Medina felicita a Solano reconocimiento Grammy Latino Medina felicita a Solano reconocimiento Grammy Latino
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó al destacado compositor dominicano Rafael Solano. Lo hizo en nombre del Gobierno y en el suyo propio.... Medina felicita a Solano reconocimiento Grammy Latino

rafael-solanoSANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó al destacado compositor dominicano Rafael Solano. Lo hizo en nombre del Gobierno y en el suyo propio. El motivo fue el homenaje rendido por la Academia Latina de la Grabación.

Esa entidad reconoció a Rafael Solano por sus extraordinarios aportes a la producción musical del continente. Ocurrió durante la gala de los premios Grammy Latino; que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada.

“Me complace saludarle con genuino orgullo, al hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones”. Escribió el jefe de Estado en una carta dirigida al maestro Solano.

Del mismo modo, afirmó: “Comparto con todo el pueblo dominicano el regocijo que nos mueve por este merecido reconocimiento”.

“La Academia Latina de Grabación ha dejado constancia del aprecio a la trascendencia de su labor artística”, precisó. Concluyó la carta formulando deseos de que Solano continúe brindándonos el disfrute de su celebrada carrera artística.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero