SANTO DOMINGO.- Rafael Bautista conectó un sencillo remolcador de una carrera en la décima entrada y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para...

escogidoSANTO DOMINGO.- Rafael Bautista conectó un sencillo remolcador de una carrera en la décima entrada y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para vencer 5-4 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
Daniel Palka abrió el décimo con sencillo y fue sustituido por un corredor emergente en la persona de Eury Pérez.
Mark Thomas recibió un boleto y Rafael Devers conectó un indiscutible para llenar las bases.
El siguiente bateador del episodio, Pablo Reyes, bateó para out forzado por la vía 52, antes de que Bautista le conectara el batazo ganador a T.J. Peña.
Las Aguilas ahora han perdido cuatro juegos en forma consecutiva y los dos en los que Manny Acta ha actuado como dirigente.

JUEGOS SUSPENDIDOS

El partido programado entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, así como el de Toros y Gigantes, a escenificarse anoche en el estadio Julián Javier, fueron suspendidos debido a los torrenciales aguaceros que desde tempranas horas del día se registran en todo el territorio nacional.

Las directivas de los cuatro equipos se pusieron de acuerdo para tomar la decisión de no jugar antes de las dos de la tarde. Los Tigres, con cinco victorias consecutivas, lideran la justa con 14-8, seguidos de los Gigantes (13- 8).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero