SANTIAGO.-  Roturas de cuatro postes eléctricos, provocadas por las lluvias que se registran en esta ciudad, mantienen sin servicio energético varios sectores de aquí,...

poste-rotoSANTIAGO.-  Roturas de cuatro postes eléctricos, provocadas por las lluvias que se registran en esta ciudad, mantienen sin servicio energético varios sectores de aquí, anomalías que brigadas de EDENORTE Dominicana trabajan para corregir.

Uno de los postes está ubicado en el sector Los Albinos, de la avenida Hispanoamericana, perteneciente al circuito CANA 105, así como otros dos por los alrededores del Súper Mercado La Fuente II.

Como consecuencia del imprevisto ocurrido en las inmediaciones de ese establecimiento comercial, en estos momentos no disponen de electricidad las zonas de Los Checo, Acero del Cibao, la fábrica de vinagre y Universidad ISA.

También,  Productos Mamá, estación de combustible Herradura Gas, Cerro Tropical, Súper Mercado Olímpico y las oficinas en la avenida Presidente Antonio Guzmán de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Otra avería similar, como consecuencia de un deslizamiento de tierra, afecta el circuito que surte de electricidad la residencia del empresario Fernando Capellán.

La empresa distribuidora de electricidad expresó que desde la ocurrencia de esos eventos sus técnicos laboran en sus soluciones, y que espera restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero