Anoche, el equipo de las Águilas y su fanaticada comprobó que la fiebre no está en la sábana, cuando en el debut de Manny...

ciriacoAnoche, el equipo de las Águilas y su fanaticada comprobó que la fiebre no está en la sábana, cuando en el debut de Manny Acta fueron derrotadas 4 a 2 por las Estrellas Orientales, en el estadio Cibao.

Horas antes se había producido el despido del dirigente Félix Fermín, con la esperanza de que los fracasos del equipo mamey comenzaran a desaparecer.

Audy Ciriaco, Junior Lake y Aneudy Tavárez remolcaron una vuelta cada uno para que las Estrellas Orientales vencieran en un juego recortado por la lluvia a seis entradas y media.

El encuentro estuvo demorado un gran tiempo por las fuertes lluvias que cayeron en todo el Cibao, las cuales provocaran que los árbitros decidieran que no se podía seguir jugando.

La victoria de las Estrellas resultó el primer revés como dirigente de Manny Acta, quien precisamente tomó ayer las riendas del conjunto tras el despido de ese puesto de Félix Fermín.

Con su victoria, los Orientales (10-12) pasaron a ocupar de nuevo el importante cuarto puesto clasificatorio, además de romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

LICEY A TODO GALOPE

El abridor César Valdez lanzó seis entradas de apenas dos hits, mientras que Marco Hernández bateó de 4-4 y remolcó dos carreras para que los Tigres del Licey blanquearan anoche por 4-0 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.

Con la victoria, la escuadra azul (14-8) escala a la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano y envía al segundo puesto a los Gigantes (13-8).

Valdez (1-2), quien se adjudicó el triunfo, ejerció un dominio total frente a los bateadores del equipo con sede en San Francisco de Macorís y durante su actuación aceptó dos hits, no otorgó bases por bolas y abanicó a cuatro contrarios.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero