SANTIAGO.-Desconocidos mataron a palos la madrugada de este jueves, a  un hombre que cuidada cuatro casas en la comunidad Caimito Afuera, La Vega. El...

SANTIAGO.-Desconocidos mataron a palos la madrugada de este jueves, a  un hombre que cuidadafamiliares-y-amigos cuatro casas en la comunidad Caimito Afuera, La Vega.

El cadáver de Teófilo Jiménez, de 65 años, fue hallado boca arriba con la cabeza ensangrentada,  y próximo al cadáver una mochila negra,  varias fundas plásticas vacías y el revolver que utilizaba.

El vigilante se encontraba cenando un pan con aguacate en un gazebo, cuando fue sorprendido por sus agresores.   Hasta media mañana hoy se desconoce si los delincuentes lograron robar las viviendas que Jiménez cuidaba.

En la escena se encontraban agentes adscritos a la Policía Científica quienes esperaban al médico legista para realizar el levantamiento de lugar.

Familiares narraron que Teófilo  llevaba laborando alrededor de 8 meses en ese lugar como vigilante. Era oriundo de Constanza y residía próximo al lugar de la tragedia.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: