Desconocidos matan hombre en Licey al Medio Desconocidos matan hombre en Licey al Medio
SANTIAGO.-Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta,  mataron la tarde de ayer de varios disparos en el municipio de Licey al Medio a un... Desconocidos matan hombre en Licey al Medio

arma-disparaSANTIAGO.-Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta,  mataron la tarde de ayer de varios disparos en el municipio de Licey al Medio a un hombre,  en lo que la Policía presume ocurrió por la disputa de unos terrenos.

Pedro Nolasco Reynoso Burgos, 30 años, residía en el sector Canca La Reina, murió a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al certificado legal del médico forense.

Las heridas que le provocaron la muerte a Reynoso Burgos se la ocasionaron los dos desconocidos, quienes se desplazaban en una motocicleta y ambos cubiertos con casco protector, lo interceptaron en la carretera Duarte y sin mediar palabras le dispararon, precisa el informe policial.

Según la Policía, un hermano de la víctima cuyo nombre fue reservado por razones de seguridad, manifestó a los investigadores que el móvil de la muerte de su pariente se debió a una venganza desde hace muchos años, motivada a un conflicto por la disputa de unas tierras.

Sin embargo, la Institución no especificó si este hecho tiene relación a la rivalidad que por más de 15 años mantienen las familias Reynoso y Gil,  que ha cobrado la vida a más de una docena de ellos.   Las familias residen en la entrada al sector Los Paulino y el Callejón de Los Guandules, en Canca.

Mientras que la muerte de, Pedro Nolasco Reynoso Burgos,  está en poder de los investigadores del departamento de homicidio de la Policía,  quienes realizan las pesquisas de lugar.

En la escena del suceso fueron colectados como evidencias 12 casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y un celular propiedad de la víctima.  En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero