SANTIAGO.- Con motivo a la celebración de los Premios Ciudad Corazón, el conocido locutor dominicano radicado en Nueva York, Alipio Cocco Cabrera, realizará la...

alipio-coccoSANTIAGO.- Con motivo a la celebración de los Premios Ciudad Corazón, el conocido locutor dominicano radicado en Nueva York, Alipio Cocco Cabrera, realizará la transmisión en vivo desde el Bar del Gran Teatro del Cibao, de su popular programa El Palo con Cocco.

Dicho programa se transmite por Radio Wado 1280 Am para toda la unión americana, teniendo gran incidencia en Nueva York, New Jersey, Miami, Boston, Pensilvania y otras grandes ciudades de mucha concentración de hispanos.

Alipio Cocco Cabrera estará en Santiago haciendo su transmisión en vivo los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre, fecha última pautada para la realización por parte de la Asociación de Locutores de Santiago de los Premios Ciudad Corazón.

En esa ceremonia Cocco Cabrera será reconocido junto a otras figuras internacionales y nacionales, como Max Pérez Jiménez, comentarista oficial en español de los Mets de Nueva York; Roberto Rodríguez, del Grupo Medrano; Marcos Tulio Cepeda, radiodifusor; Eduardo Fortuna y Albert Marte, entre otros.

Personalidades de diferentes entidades públicas y privadas, así como también directivos de grupos sociales y gremiales, estarán haciendo acto de presencia para ser entrevistados en el programa El Palo con Cocco, según informó Alberto Mota, presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, quienes tienen a su cargo la logística de la transmisión, con la gestión y contactos de la Federación Dominicana de Locutores, presidida por Carlos Suero.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero