MIAMI (Florida).- Una estrella de football de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) quien, para muchos podría tener un brillante a futuro en...

la-novia-1MIAMI (Florida).- Una estrella de football de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) quien, para muchos podría tener un brillante a futuro en la NFL, no jugará más en la escuela después que su novia le echara por encima agua hiviendo, después de una acalorada discusión.

Según un reporte policial del pasado 31 de octubre, noche de Halloween, Jonnu Smith, jugador de los Panthers, durante casi todo el día estuvo peleando con Mary Gaspar, que tiene cinco meses de embarazo, por la poca atención que, según ella, el joven le prestaba a la relación de ambos.

El noticiero NBC6 reportó que luego de regresar a su dormitorio en el recinto universitario, Gaspar puso a hervir una olla con agua y se la lanzó a Smith.

Gaspar le declaró a la policía que se sentía “muy sensible y estresada” y que le tiró el agua a Smith cuando él no reaccionó de la forma que ella esperaba. La mujer fue acusada de agresión con agravantes y fue puesta en libertad previo a una fecha de juicio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero