Pared Pérez dice oposición “juega a doble moral” Pared Pérez dice oposición “juega a doble moral”
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, acusó hoy a la oposición de “jugar a la doble moral” con la elección de... Pared Pérez dice oposición “juega a doble moral”

reynaldo-pared-perezSANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, acusó hoy a la oposición de “jugar a la doble moral” con la elección de los miembros de la Junta Central Electoral”.
Aseguró que dos de los miembros que aparecieron en los medios de comunicación como de consenso fueron sugeridos por ésta ante monseñor Agripino Núñez Collado.
“La oposición tiene que respetarse internamente dice una cosa y públicamente hace otra”, dijo.
“ Ellos sí conocían los nombres de esos candidatos, porque dos de ellos fueron sugeridos ante monseñor Núñez Collado”, siguió diciendo.
Pared Pérez agregó que “es una falacia que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pretenda nombrar una Junta (Central Electoral) a su medida como dice la oposición”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero