NUEVA YORK.– Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, votó en el distrito de Manhattan de Nueva York, y fue recibido con abucheos en la entrada...

NUEVA YORK.– Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, votó en el distrito de Manhattan de Nueva York, y fue recibido con abucheos en la entrada a su centro de votación. Pese a ello, Trump ha asegurado que todo está saliendo «muy bien».

«Todo pinta bien, las cosas evota-trumpstán saliendo muy bien», afirmó el candidato. El magnate neoyorquino llegó minutos antes de las 11.00 hora local (17.00 hora peninsular) a una escuela pública del centro de Manhattan, muy cerca del rascacielos Trump Tower, donde ejerció su derecho acompañado de su esposa, Melania Trump.

«Vamos a ver qué pasa. Va a ser un día interesante», dijo el candidato republicano instantes después de depositar su papeleta, en el interior de una sala abarrotada de personas femen-protestaen la que se pudieron escuchar algunos gritos en su contra.

Minutos después, Trump abandonó el lugar junto a su esposa y su hija Ivanka sin hacer nuevas declaraciones a los periodistas, mientras cientos de personas esperaban al magnate a la salida del centro de votación.

Unas horas antes de que el candidato acudiera a votar, dos mujeres fueron retenidas por la policía y expulsadas del interior de ese recinto electoral después de quedarse en «topless» para protestar por sus comentarios machistas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: