VALVERDE (Mao).-La Policía apresó ayer a dos de cuatro hombres, incluyendo a un raso del Ejército de la República, que supuestamente estaban cometiendo atracos...

VALVERDE (Mao).-La Policía apresó ayer a dos de cuatro hombres, incluyendo a un raso del Ejército de la Repúblimilitarca, que supuestamente estaban cometiendo atracos en la comunidad de Boruco, distrito municipal de Guatapanal, en la provincia Valverde.

Cristián Pérez Henríquez, de 22 años, residente en Gurabo de esta ciudad y el raso Eudy Antonio Padilla Rodríguez, de 21, quien reside en el municipio de Tamboril.

Según la Policía,  los dos detenidos, en compañía de otros dos sujetos que lograron huir en una motocicleta, se abalanzaron contra policías vestidos de civil en el distrito municipal de Guatapanal y al notar que eran agentes emprendieron la huida, siendo apresados en el barrio Los Parceleros de Ámina.

El raso del Ejército y el civil alegaron que supuestamente estaban en un operativo contra haitianos, pero la Policía precisó que el militar adscrito a la Segunda Brigada y sus acompañantes estaban atracando, y que se le ocupó una motocicleta marca CG-200 rojo; y una escopeta de marca ilegible, calibre 12.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero