SANTO DOMINGO.- Alex Valdez disparó un largo doblete al prado derecho que remolcó a Rubén Sosa para guiar a los Leones del Escogido a...
triunfo-leonesSANTO DOMINGO.- Alex Valdez disparó un largo doblete al prado derecho que remolcó a Rubén Sosa para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 7 por 6 a las Estrellas Orientales, que fueron dejadas en el terreno de juego en el episodio número 11. Valdez remolcó tres anotaciones y bateó de 6-3.

En la misma primera entrada, por los Leones, Rubén Sosa pegó hit por la inicia, Usuaje siguió con sencillo al prado derecho, Valdez continuó con un doblete remolcador de las primeras dos vueltas rojas, Motter recibió cuatro malas, Palka con dos en embases disparó un soberbio jonrón por el prado derecho para poner el juego cinco vueltas por cero.

Devers, Pérez y Castillo fallaron y así cerraron el episodio. El abridor de los Leones fue Justin Haley, quien trabajó en cinco entradas, donde no permitió ningún tipo de libertades a la batería de las Estrellas Orientales.

El partido lo ganó Guzmán en rol de relevo y perdió Wifrin Obispo, quien trabajó tres entradas. Ahora los Leones y Tigres están igualados en el tercer lugar con marca de 6-6. Las cinco vueltas de los escalartas fueron ante los envíos del lanzador abridor de las Estrellas, Stephen Fife.

Las Estrellas fabricaron sus primeras dos carreras en la sexta ante los envíos del lanzador Lisvalberto Bonilla. Nuñez pegó hit al prado derecho, Pérez se embasó por jugada de selecicón, Tavarez se arrastra y se embasó por jugada de selección, anotó en la jugada Nuñez. Krizan conectó sencillo al jardín derecho, Blanco fue ponchado, Tellez se arrastró por la inicial, anotando Pérez desde la tercera base, Lake fue ponchado.

Luego en el séptimo, las Estrellas lograron empatar el partido a cinco por bando gracias a cuatro hits. Se le cayó el pitcheo de relevo a los Leones. En el octavo, el importado Tellez ante Daniel Corcino el episodio disparó un largo cuadrangular por el prado derecho para darle ventaja a los Petromacorisanos 6 por 5.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: