SANTIAGO.- La fuerte crecida del río Licey por las lluvias registradas  esta semana, hizo colapsar varias redes del alcantarillado sanitario de CORAASAN en el municipio...

averiaSANTIAGO.- La fuerte crecida del río Licey por las lluvias registradas  esta semana, hizo colapsar varias redes del alcantarillado sanitario de CORAASAN en el municipio de Tamboril.

Dentro de las instalaciones afectadas por la crecida del río Licey se encuentran un tramo del colector principal de aguas residuales de 21 pulgadas de diámetro, ubicado en el sector El Arenoso,  así como los cruces de 8 pulgadas de diámetro en los puentes de los sectores Los Polanco, Hermanas Mirabal y El Calientísimo.

Personal técnico de CORAASAN, por instrucciones del director general de la empresa, Silvio Durán, realiza un levantamiento en las áreas de ingeniería, agua potable y aguas residuales, con la finalidad de solucionar a la mayor brevedad posible la problemática, ocasionada por las roturas  de dichas redes.

Mientras que varios sectores de Licey al Medio están siendo afectados por la falta de agua potable, donde un tubo de 12 pulgadas y otro de 4 fueron averiados, producto a una excavación que hicieron unos comunitarios por la inundación de algunas casas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero