SANTIAGO (Chile).- .- Cuando faltan tres meses y medio para que parta una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del...

lali-espositoSANTIAGO (Chile).- .- Cuando faltan tres meses y medio para que parta una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se acaban de confirmar los nombres de dos nuevos artistas invitados.

Según la información que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del evento viñamarino, se trata de la cantante y actriz argentina Lali Espósito y del artista local Américo.

Espósito aparecerá en calidad de jurado, mientras que Américo hará su tercera presentación en el importante festival de la Quinta Vergara, lugar donde ya ha cantado en 2010 y 2011.

Estos nombres se suman a gente ya confirmada como Los Fabulosos Cadillacs —banda que se presentará por primera vez en el evento durante la noche inaugural—, Camila, Sin Bandera, Maluma y Los Auténticos Decadentes.

En esta oportunidad, el tradicional festival chileno se llevará a cabo entre el lunes 20 y sábado 25 de febrero de 2017.

Como ya es habitual, será transmitido a través de Chilevisión en Chile, mientras que en Latinoamérica se podrá ver por canales del grupo Turner TNT y HTV.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero