MOCA.-Un niño, de 7 años años de edad, murió ahogado la tarde de este martes cuando fue arrastrado por la crecida del río Boca...
MOCA.-Un niñllora-ninoo, de 7 años años de edad, murió ahogado la tarde de este martes cuando fue arrastrado por la crecida del río Boca Férrea, de este municipio.
 
La víctima fue identificada como Luis David Taveras Grullón quien, según familiares del menor, había regresado de la escuela y salió a bañarse en el aguacero. Los nombres de los padres del niño hasta esta noche no habían sido ofrecidos.
El cadáver del infante fue llevado a la morgue del hospital Toribio Bencosme, de aquí,  luego que brigadas del Cuerpo de Bomberos lo localizaran.
 
El director del Distrito Municipal, Ramón Pérez, dijo que esta comunidad se encuentra de luto por la tragedia ocurrida.
 
Mientras tanto, el Centro de Operación de Emergencia (COE) mantiene alerta para 17 provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido a que los aguaceros continuarán las próximas 48 horas.
 
En alerta amarilla se encuentran Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal, mientras que en verde están Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Azua, Monte Plata, La Vega y El Seibo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero