Rubén, Gilberto, Gran Combo y Montañéz juntos en gira salsera Rubén, Gilberto, Gran Combo y Montañéz juntos en gira salsera
NEW YORK.- Ruben Blades, músico con más de 20 álbumes, ganador de 9 Grammy’s, actor y político panameño, encabeza la cartelera musical de los... Rubén, Gilberto, Gran Combo y Montañéz juntos en gira salsera

NEW YORK.- Ruben Blades, músico con más de 20 álbumes, ganador de 9 Grammy’s, actor y político panameño, encabeza la cartelera musical de los conciertos “La salsa vive”. El cantautor presenta su tour “Caminando Adiós y Gracias” en estos dos conciertos ofrecidos en la ciudad de New York y Orlando.

Este sábado 5 de noviembre el Madison Square Garden, de New York, será la primera arena en recibir a los conocidos artistas latinos que participarán en la velada y el domingo 6 el Amway Center, de Orlando, Florida,  los recibirá para el gran cierre de esta memorable reunión.ruben-blades-1

Felix Cabrera Presents vuelve apostar en este gran junte y esta vez con los mayores exponentes de la Salsa . Rubén Blades, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa y Andy Montañéz juntos en un mismo concierto. Las ciudades de New York y Orlando recibiránr a estos líderes de la salsa.

 “La Salsa Vive” rompió récords de asistencia en sus versiones del 2014 – 2015, y no será la excepción este año.

En su más reciente conferencia de prensa ofrecida en Puerto Rico, Blades no quiso hablar del concierto ofrecido como el “último” –porque decirlo es salarse, dijo-, pero sí el penúltimo, ya que no volverá a hacer giras ni álbumes de salsa.

“Lo que sí no va a ocurrir más son las giras de salsa y el material de salsa, eso ya se dijo lo que se tenía que decir y eso queda allí para el que quiera más adelante escuchar eso”, afirmó el interprete.

Félix Cabrera, el empresario artístico responsable de los eventos, dijo que “La Salsa Vive” es un clásico para su empresa “y para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero