PUERTO PLATA.- El comité organizador del primer clásico de beisbol de pequeñas ligas “Pedro López Vásquez”, dará a conocer los detalles durante una rueda...

comite-organizadorPUERTO PLATA.- El comité organizador del primer clásico de beisbol de pequeñas ligas “Pedro López Vásquez”, dará a conocer los detalles durante una rueda de prensa convocada para este miércoles, a partir de las 6 de la tarde, en el salón del complejo deportivo de Villa Progreso, a la que ha sido invitada la prensa deportiva puertoplateña.

El evento deportivo está previsto a iniciar el próximo domingo y para ello el comité organizador se encuentra trabajando día y noche, para que marque positivamente una historia en Puerto Plata.

 

En la justa deportiva estarán participando las ligas Antera Mota, José Tatis, Yindo Oliva, Villa Progreso, del Atlántico, Tato Martínez, ingeniero Hernández y  Hermanos Peña.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: