SANTIAGO.- El jardinero  de Grandes Ligas, Juan Lagares, se presentó la tarde de este lunes  a las practicas pre-juego de las Águilas Cibaeñas y...
juan-lagaresSANTIAGO.- El jardinero  de Grandes Ligas, Juan Lagares, se presentó la tarde de este lunes  a las practicas pre-juego de las Águilas Cibaeñas y declaró que trabaja para ponerse en foma y comenzar a jugar  en la Liga Dominicana a partir del 15 de noviembre.
“Me he mantenido entrenando en Constanza , de donde soy nativo, ahora solo tengo que enfocarme en mejorar las condiciones físicas antes de entrar a juego”, dijo Lagares al ser abordado por los periodistas.
Juan Lagares  dijo sentirse motivado para ver acción con los amarillos y elogió el buen grupo de talentosos peloteros que dijo tienen las Águilas.
Recordó que su temporada este año fue recortada por una lesión  en  en el pulgar  izquierdo , cuando se tiró  de clavada para capturar un batazo en  Kansas City.
Juan esta atado a los Mets de New York hasta el 2019, y el equipo tiene una opción para el 2020. Dijo que en su mente está llegar bien en forma a los próximos entrenamientos de Grandes Ligas.
Lagares, ganador del Guante de Oro  de la liga nacional en el jardín central  en el 2014,  se convirtió  en el tercer jardinero de los Mets en ganar un Guante de Oro, uniéndose así a Tommie Agee (1970) y al boricua Carlos Beltrán (2006-2008).
Asimismo, se convirtió en el décimo pelotero en la historia de la franquicia que merece una distinción de esa naturaleza.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero