SANTIAGO.- El jardinero Juan Carlos Pérez y el lanzador Norge Luis Ruiz fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de premiaciones de...

SANTIAGO.- El jardinero Juan Carlos Pérez y el lanzador Norge Luis Ruiz fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se produce en el hotel Hodelpa Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Pérez recibió el galpremio-francisley-1ardón de mejor jugador a la ofensiva, mientras que Ruiz se llevó los laureles como el pitcher más destacado en la semana pasada.

Para llevarse el premio, Juan Carlos recibió 10 votos, superando a su compañero de equipo Boog Powell, quien fue favorecido con seis sufragios.

Pérez bateó en la semana de 18-6 para promedio de 333, con tres dobles y seis carreras impulsadas, la misma cantidad que anotó.

Mientras que Norge Luis Ruiz se impuso también con 10 votos al estadounidense Forrest Snow, favorecido con seis unidades.

Ruiz obtuvo una de las dos victorias de las Águilas en la semana, con una labor de cinco entradas en blanco, donde solo aceptó dos hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, para frenar una racha negativa del equipo.

PREMIACION

Antes de las elecciones se procedió a premiar al lanzador cubano Francisley Bueno, quien había ganado en la primera semana.

David Núñez, en representación de la empresa Molinos Modernos, hizo entrega de la placa y una canasta conteniendo los productos Milano. También fue reconocido con una placa por la empresa mocana Ingcovisa, la cual fue entregada por Amable Guzmán. El espacio se transmite por Contacto 91.7 FM.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: