AEROPUERTO DE LAS AMERICAS. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detectaron una tableta electrónica, que iba a ser enviada a...

tabletsAEROPUERTO DE LAS AMERICAS. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detectaron una tableta electrónica, que iba a ser enviada a Miami, Florida, llena de cocaína, según informó la institución.

El hallazgo se produjo en uno de los depósitos de la terminal de cargas Punta Caucedo y se dijo que la droga sería enviada a Miami, a través de una compañía de correo privado que opera en el lugar.

Los informes indican que el aparato conteniendo la droga iba a ser enviado por una persona residente en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, identificado y buscado por los agentes de la DNCD.

Por otra parte, alrededor de 50 mulas han sido detenidas en el presente año por agentes de la DNCD en los aeropuertos del país.
De acuerdo a los informes, las detenciones se han registrado tanto en el orden de llegada como de salida hacia diferentes naciones, la mayoría hacia Estados Unidos y Europa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero