CAYETANO GERMOSÉN (ESPAILLAT).- Desconocidos incendiaron la madrugada de hoy tres vehículos, entre ellos un camión compactador de basura,  por motivos que se desconocen y...

CAYETANO GERMOSÉN (ESPAILLAT).- Desconocidos incendiaron la madrugada de hoy tres vehículos, entre ellos un camión compactador de basura,  por motivos que se desconocen y que la Policía investiga, dijo hoy la alcaldesa Osmeldy Tapia, de este municipio.

Tapia  explicó a media mañana de este lunes,  que esperaban peritos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía, para realizfuegoar el levantamiento de lo ocurrido en un camión compactador, una camioneta doble cabina y otro camión Dahiatsu, propiedad del cabildo de allí.

La alcaldesa, quien al momento de formular la denuncia estaba acompañada de agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) dijo que desconoce los motivos para destruir los vehículos propiedad de ese Ayuntamiento.

“No tengo conocimiento de dónde esto pudo salir, pero las investigaciones arrojarán la información, pero hasta el momento no tenemos nada preciso, pero nosotros no creíamos que Cayetano Germosén tenía personas de este nivel”, apuntó la funcionaria municipal.

Lamentó que ante esa situación la Alcaldía de aquí se ha quedado sin vehículos para recoger los desperdicios ante el acto de vandalismo que ocurrió la noche del domingo.

“Este un Ayuntamiento muy pobre que apenas recibe un millón 200 mil pesos y no dan, recientemente estábamos gestionando ayuda para este tipo de labores y poder avanzar”, apuntó la alcaldesa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: