MIAMI.- El caso de la muerte del pelotero cubano José Fernández dio este sábado un giro de 360 grados, luego de que los recientes...

ATLANTA, GA - SEPTEMBER 14: Jose Fernandez #16 of the Miami Marlins reacts after Julio Teheran #49 of the Atlanta Braves layed down a bunt single in the second inning and there was no one covering first base during the play at Turner Field on September 14, 2016 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

MIAMI.- El caso de la muerte del pelotero cubano José Fernández dio este sábado un giro de 360 grados, luego de que los recientes resultados toxicológicos revelaron la presencia de alcohol y cocaína en el cuerpo del pitcher de los Marlins de Miami.

A través de un comunicado, la Oficina de Medicina Legal de Miami-Dade informó que Fernández tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0.147, que supera por mucho el límite legal de 0.08.

De acuerdo con las investigaciones, los otros dos acompañantes que también fallecieron junto con José Fernández el pasado 25 de septiembre tras sufrir un accidente en un bote, también tenían rastros de alcohol, aunque ninguno estaba legalmente ebrio. cocaína en la sangre. A Eduardo Rivero también se le detectó cocaína en la sangre.

Por lo pronto, aún se desconoce si José Fernández, de 24 años, era quien conducía la embarcación el día del fatal accidente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero