RICARDO RODRIGUEZ ROSA r.rodriguezrosa@hotmail.com SANTIAGO.- Siete personas, incluyendo dos haitianos, fueron detenidas ayer por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en esta ciudad,...

RICARDO RODRIGUEZ ROSA

r.rodriguezrosa@hotmail.com

drogaSANTIAGO.- Siete personas, incluyendo dos haitianos, fueron detenidas ayer por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en esta ciudad, tras ocuparles más de 200 porciones de diferentes drogas y otros delitos, en operativos realizados en distintos sectores de esta provincia y La Vega.

Los presos fueron identificados como Luis José Burgos Ureña, Madelin Abreu Beato, Julio Fermín Toribio Gutiérrez,  David Manuel Tavares Roble y Ronald Miguel Álvarez Martínez, Jhohane Atenol, Peralta Taveras, Jhonny Gaiseud y Ramírez Ferreira.

Los operativos, dirigidos por representantes del Ministerio Público, fueron realizados en barrios de esta ciudad, Licey al Medio y en La Vega.

Además de los detenidos por posesión de las sustancias prohibidas, las autoridades también decomisaron a otras personas dos armas de fuego, una chilena y una escopeta que transportaba un menor en un vehículo, siendo sorprendido en la calle 6 del barrio Monte Rico, de esta ciudad.

En este grupo la Policía incluyó a Jorge Luis Beato Núñez, alias (La Culebra),Yensi Trinidad, Jeison Ramírez Ferreira, Roberto Valentín Peralta Taveras, Antonio Cabrera González.

Las acciones de las autoridades también permitieron la recuperación de varios vehículos que habían sido reportados por sus propietarios como sustraídos, entre ellos un carro Toyota Corolla, placa A252020, ocupado en poder de Cabrera González cuando este se desplazaba por la calle principal de Palmar Arriba, municipio de Villa González.

 

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero