PUERTO PLATA.- Técnicos de EDENORTE Dominicana solucionaron la avería causada por una retro excavadora privada en la línea de transmisión Playa Dorada-Aeropuerto, que mantuvo...

PUERTO PLATA.- Técnicos de EDENORTE Dominicana solucionaron la avería causada por una retro excavadora privada en la línea de transmisión Playa Dorada-Aeropuerto, que mantuvo sin servicio eléctrico a varias comunidades de esta provincia.tecnico

El evento se produjo este viernes, cuando el aparato realizaba trabajos en la construcción de un parqueo municipal, frente al muelle de aquí, rompiendo el poste que sustentaba el cable de viento de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

Fue restablecido servicio energético en las avenidas Manolo Tavárez Justo y Colón, comandancia de la Marina de Guerra, local de la AMET, muelle nuevo, estación de bombeo de la  zona baja de CORAAPLATA, Vinícola del Norte, ferretería Kuki Silverio, clínica Puerto Plata y urbanización Villa Progreso, del circuito PPLA 102.

También en el circuito PPLA 101 ya cuentan con electricidad las urbanizaciones Ginebra Arzeno, Montemar, Las Olivas, Cambelén y Ortega, así como los sectores Los Domínguez, Altos de Chavón, Padre Las Casas, Los Bordas, Los Sufridos, Colinas del Sur, Cristo Rey, La Limonera, Buenos Aires, Los Mameyes, Los Núñez y la empresa AMBEV Dominicana.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero