RICARDO RODRIGUEZ ROSA baracoero@outlook.es SANTIAGO.- El equipo de softball Providence USA desarrolla desde el pasado viernes intercambios amistosos con novenas ubicadas en esta provincia...

RICARDO RODRIGUEZ ROSA

baracoero@outlook.es

SANTIAGO.- El equipo de softball Providfoto-equipoence USA desarrolla desde el pasado viernes intercambios amistosos con novenas ubicadas en esta provincia y otras comunidades cercanas.

El colectivo, dirigido por Nicolás (Franklin) Salcedo, al inicio ese día de sus actuaciones se enfrentó esa noche en el parque de Los Jazmines al conjunto Los Empresarios Softball Team, de aquí, venciéndolo 5 carreras por 4 y 8 vueltas a 7.

En el primer juego el lanzador ganador fue Geraldo Bonilla y lo salvó Julio Matos Sánchez (La Piedra), encabezando la ofensiva por los visitantes Ranse Riveras, con dos cuadrangulares y cuatro vueltas remolcadas.

En el choque de cierre La Piedra Sánchez se llevó el triunfo en rol de relevo y donde Ranse Riveras volvió a liderar el ataque del Providence USA, con jonrón y tres impulsadas.

El sábado 22 estaba programada una doble cartelera en el municipio de Sabana Iglesia, de esta provincia, pero no pudo realizarse a causa de un torrencial aguacero.

Al día siguiente (domingo 23) el colectivo Providence USA fue recibido en Palo de Damajagua, de la provincia Valverde (Mao) y ganó el primero 5 por 0, acreditándose el triunfo La Piedra Sánchez y volvió a destacarse al bate Ranse Riveras, con dos sencillos. El segundo choque fue suspendido por lluvia.

La gira deportiva del equipo de softball Providence USA se extenderá hasta este fin de semana. Su manager Franklin Salcedo dijo estar satisfecho con el desempeño de sus jugadores, tanto dentro como fuera del terreno de juego, así como las atenciones recibidas de parte de los equipos anfitriones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero