Apresan joven ligado a balacera donde murió compañero Apresan joven ligado a balacera donde murió compañero
RICARDO RODRIGUEZ ROSA baracoero@outlook.es SANTIAGO.- La Policía dio a conocer este miércoles el apresamiento del joven que antier logró escapar, cuando acompañaba a otra... Apresan joven ligado a balacera donde murió compañero

RICARDO RODRIGUEZ ROSA

baracoero@outlook.es

SANTIAGO.- La Policía dio a conocer este miércoles el apresamiento del joven que antier logró escapar, cuando acompañaba a otra persona que murió de varios disparos, en un hecho donde un agente policial y otro civil resultaron heridos de balas.

Se trata de José Osvaldo Castillo, residente en el municipio de Licey al Medio  quien, al ser depurado en los archivos policiales, figura con cinco registros por atracos.

policiaLa balacera se produjo en horas de la tarde del lunes cuando Castillo, en compañía de Manuel de Jesús Santos, intentó asaltar una banca de lotería ubicada en el sector Hato Mayor, de aquí, donde el último fue impactado por varios disparos que le hizo Ariel González González, quien resultó ser raso de la Policía y vigilante de dicho negocio.

Los datos ofrecidos a media mañana de hoy por el cuerpo del orden público establecen que, al momento de ser detenido, a Castillo le ocupan una pistola ilegal marca Ruger, calibre 9 milímetros, con la que se presume cometió varios hechos delictivos.

En ese hecho  Castillo y de Jesús Santos hirieron al raso González González, quien se desempeña como mensajero para dicho establecimiento, cuando este se percató de las intenciones de los malhechores y evitó el asalto, produciéndose el intercambio de disparos, donde también fue herido Francisco  Javier

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero